Leche de calidad
superior

La provincia de Osorno se destaca por su potencial lechero y en Lácteos Rafulco sabemos esta condición y hacemos honor a esta tradición, elaborando una amplia variedad de tipos de quesos y mantequilla.

Lácteos Rafulco es una empresa donde fabricamos queso mantecoso, queso gouda, queso fresco, queso crema, mantequilla y leche en polvo. Nuestro queso crema es el único fabricado en Chile, con gran aceptación desde su lanzamiento. Nuestra planta está ubicada en el km 943 de la Ruta 5, sector de Chifin Alto, Río Negro. Se fundó a mediados del año 2008 partiendo como una empresa familiar que comenzó a industrializar su producción lechera, iniciándose con un promedio de 500 litros de leche diarios. Actualmente, la buena recepción de sus productos por parte del mercado nacional, ha llevado a Lácteos Rafulco a crecer sostenidamente, procesando actualmente un promedio de 50.000 litros de leche diarios. La producción a mayor escala ha permitido incorporar tecnología de última generación en las diferentes áreas de producción, sin perder el sentido original de fabricar productos de excelente calidad y característico buen sabor, tipo artesanal, que compite de igual a igual con cualquier producto lácteo del mercado nacional.

Lácteos Rafulco es una empresa cuyo principal capital es su personal, altamente motivado y comprometido en la eficacia del sistema de Gestión de Calidad, asegurando la inocuidad de sus productos a lo largo de todo su proceso productivo, cumpliendo con los requisitos legales y reglamentario. Hoy en día la planta cuenta con 77 colaboradores distribuidos en las áreas de producción, administración y ventas. Como empresa, nos comprometemos a brindar todos los recursos financieros, humanos y tecnológicos necesarios para garantizar la correcta implementación y mantención del Sistema de Inocuidad HACCP y lograr así el mejoramiento continuo en nuestra empresa. Lácteos Rafulco es una empresa cuyo principal capital es su personal, altamente motivado y comprometido en la eficacia del sistema de Gestión de Calidad, asegurando la inocuidad de sus productos a lo largo de todo su proceso productivo, cumpliendo con los requisitos legales y reglamentario. Hoy en día la planta cuenta con 77 colaboradores distribuidos en las áreas de producción, administración y ventas

Certificaciones de Calidad y Política de inocuidad

Lácteos Rafulco es una Empresa dedicada a elaborar Productos Lácteos, teniendo como objetivo principal satisfacer a nuestros clientes y consumidores, comprometida en ofrecer productos de alta calidad, en donde se asegura la Inocuidad del producto a lo largo de toda la cadena de valor, cumpliendo con los requisitos y Normativas legales vigentes, basados en las Buenas Prácticas de Manufactura y Sistema HACCP (Análisis de Peligros y Control de Puntos Críticos) bajo NCh 2861:2011.

Nuestro trabajo se fundamenta en valorar el compromiso, en el respeto al medio ambiente, en el respeto ético y profesional de todo el personal de la empresa, quienes están día a día involucrados en los procesos productivos, con el fin de entregar los mejores productos.

Como empresa, nos comprometemos a brindar todos los recursos financieros, humanos y tecnológicos necesarios para garantizar la correcta implementación y mantención del Sistema de Inocuidad HACCP y lograr así el mejoramiento continuo en nuestra empresa.

Misión

En Lácteos Rafulco nos esforzamos por trabajar utilizando los recursos naturales de una manera consciente con el cariño de antaño y la tecnología del presente, siempre con el propósito de ofrecer productos artesanales de gran sabor y excelente calidad, que sean del gusto de todo cliente.

Visión

Ser una empresa reconocida por sus productos lácteos y procesos artesanales, destacándonos por nuestro sabor, textura y primera calidad, entregando los nobles sabores de la leche del sur a todas las familias de nuestro país.

Valores

Trabajo en equipo
Agilidad y creatividad
Pasión
Orientación al cliente
Compromiso, honestidad y lealtad

Dónde encontrarnos

Rafulco atiende comercialmente una zona geográfica que va desde Santiago hasta Punta Arenas, y también posee una sala de ventas a público al costado de la planta donde se puede encontrar toda la variedad de productos a precios muy convenientes.